(English below)

Si ya viniste el año pasado, seguro que recordarás la Mix&Match&Switch, un nuevo formato de competición de lo más divertido.

Desde MAD for Swing promovemos el swingénero e intentamos contagiar a toda la comunidad de la alegría y la libertad que conlleva el cambio de rol, independientemente de tu género o sexo.

Para quienes no lo sepan, una Mix&Match es una competición típica en los festivales de Lindy Hop. Normalmente tiene dos fases, durante la fase preliminar se bailan varias partes de canciones con una persona diferente en cada turno, asignada de forma aleatoria. Después, se selecciona a las personas finalistas que bailarán en la segunda fase. En la final, se baila todo el tiempo con la misma pareja, que también se atribuye por sorteo antes de comenzar. Pero además, nuestra propuesta incluye la variante Switch: será requisito indispensable que cambiéis de rol varias veces.

¿Aún no te haces a la idea? Pues échale un ojo a este video donde puedes ver a profes de la talla de Joshua McClean o Laura Glaess dando ejemplo de cambio de rol: https://www.youtube.com/watch?v=1Y9xlz1aqas

Las bases son las mismas que en una Mix&Match clásica y los criterios también: se valora la creatividad, la musicalidad, la conexión, la fluidez…

La competición está reservada únicamente a ‘amateurs’, así que si impartes clases de manera regular no podrás apuntarte (excepto si son clases gratuitas).

Para participar, solo tienes que inscribirte en el momento del registro. No necesitas hacerlo en pareja, como hemos dicho, aleatoriamente se te asignará una durante la fase preliminar.

Y como siempre, tenemos un montón de premios geniales cedidos por asociaciones amigas, escuelas y personas colaboradoras. Así que, ahora que sabes de qué va, ensaya tus pasos favoritos, practica los dos roles y prepárate para divertirte en una competición muy original.

Nota: Puedes ver el concurso del año pasado en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=xuIQJfNHBbY

Our successful Mix&Match&Switch is back!

Pin It on Pinterest

Shares