¿Qué mejor forma de celebrar la entrada en 2018 con una renovación del logo de MAD for Swing? Tras un reñido concurso de fotografías de baile, estrenamos nueva silueta, con los socios Eduardo Barroeta y Ángeles Cervigón.  Son los protagonistas de una fotografía tomada por Victoria Muniesa. ¿Qué os parece el resultado?

Y es que este año promete muchas emociones: vamos a por nuestro V Madrid Lindy Exchange y estrenamos el primer Madrid Blues Exchange. A esto se suman todas las actividades que hemos ido consolidando durante estos cinco años de trabajo e ilusión, muchas de ellas en colaboración con otras instituciones: clases y baile social de blues y de balboa todos los meses en la biblioteca pública Eugenio Trías, en el Retiro, sesiones de lindy hop en el Mercado de San Fernando, baile en la calle con Pasea Madrid, talleres con las  internas de instituciones penitenciarias… y muchos más eventos que iremos anunciando en nuestro blog, en el calendario colaborativo de MAD for Swing y en nuestras redes sociales.

Además, cambiar la silueta del logo periódicamente es uno de los compromisos de la asociación. Esta es nuestra tercera imagen y con cada cambio queremos mostrar diferentes figuras e icónicas figuras de baile, además de dar cabida a la participación de nuestros socios. Por eso convocamos un concurso de fotografías a finales del verano pasado. Una vez cerrada la convocatoria, invitamos a todos los socios a votar su silueta favorita.

Muchísimas gracias a todos: fotógrafos, bailarines, votantes por vuestra participación, y en especial a Ángeles, Victoria y Eduardo, que, además, se encargó de siluetear las diferentes opciones. Y todo esto sin olvidar a los protagonistas de nuestros anteriores logos: Belén y Jorge, los pioneros, y Melissa y Javi, que ceden su puesto de honor a los recién llegados, ni a la diseñadora de la idea original. MAD for Swing no es nada sin sus socios: sin su entrega, sin su dedicación y, por encima de todo, sin su pasión por este baile y por este estilo de vida.

Pin It on Pinterest

Shares