Han sido tantas las personas a las que queremos agradecer su contribución a haber hecho posible esta VI edición del Madrid Lindy Exchange que no sabemos ni por dónde empezar…

En primer lugar, queremos agradecer a las bandas, que han conseguido que no paremos de bailar día y noche, a pesar del calor y del cansancio. Que han tenido paciencia y disposición para colaborar con cada petición que les hemos hecho. Gracias a la Spirits Jazz Band, a Enric Peidro Swingtet, a The Hot Templars, a Los Rollin’ Stomps, a la Molino Big Band, a la Banda del Ángel Caído y a Les Pompettes.

Gracias a las escuelas de Madrid, que siempre contribuís con vuestros conocimientos y creatividad a que el baile llegue a todos los rincones de Madrid. Y aún más, a que nuestra comunidad sea una de las más sanas y abiertas de la península.

Gracias a las empresas que, con su patrocinio, han hecho posible que lleguemos más lejos y seamos un poco más grandes un año más. Gracias, Guía Repsol, Black Bag y, por supuesto, a la Cámara de Comercio Hispanoportuguesa.

Cómo olvidar todas las manos voluntarias que han trabajado día y noche para que este evento se haga realidad. No solo durante el fin de semana, sino desde hace ya unos nueve meses en que empezamos con toda la ilusión a trabajar para hacer lo mejor que sabemos y podemos. Gracias a las voluntarias y voluntarios, por sus pequeñas y grandes contribuciones, por las carreras, las risas, el apoyo y todo el cariño que transmiten. Literalmente: esto no sería posible sin cada una de vosotras.

Por supuesto, ¿qué sería de un Exchange sin todas las personas que participan en él? Gracias por venir desde muy lejos y desde muy cerca. Os tenemos en el corazón y ya sabéis que en Madrid tenéis un hogar.

Por último, no podríamos cerrar esta lista de agradecimientos sin contar con la maravillosa e inolvidable Norma Miller. Cuando empezamos a pensar en dedicarle nuestro Exchange, teníamos la ilusión de que quizá podría llegar a ver algún video en su honor. Las mentes más entusiastas incluso soñamos con traerla y que por primera vez estuviera en España. Lamentablemente, no ha podido ser. Pero sin duda, su espíritu ha estado presente en cada uno de nuestros bailes y seguro que desde algún lugar del universo, de una manera u otra, ha recibido nuestro cariño.

A todas y a todos, os esperamos el año que viene con más fiestas, más tasters, más música y mucho, mucho baile.

Fdo: El equipo de MAD for Swing

Foto de Guillermo LaTorre

Thank you for such an unforgettable 6th Madrid Lindy Exchange!

Pin It on Pinterest

Shares